Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Narra madre de bebé, nueva versión sobre el robo de su hijo

Publicado

el

El vicefiscal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, Aarón Sánchez informó que la madre del bebé Luis Fernando, dio a conocer una nueva versión sobre cómo ocurrieron los hechos.

La madre informó a la Fiscalía, que ella viajaba en la camioneta Ford de cabina y media en color verde, porque pidió que le dieran un raid desde la comunidad de Limontitla en Xilitla y al llegar a las proximidades de Huichihuayán, en un paraje conocido como El Gringo, la bajaron de la unidad con el uso de violencia y se llevaron a su hijo.

“Esta información nos varía un poco de la inicial, sin embargo nuestra misión es indagar en dónde está ese menor y regresarlo con su familia”, afirmó el vicefiscal.

La madre del bebé de cuatro meses de edad, había dicho que iba caminando en una carretera en donde observó una camioneta aparentemente descompuesta y al pasar cerca de ahí, fue interceptada por una pareja, hombre y mujer, que le arrebataron a su hijo de los brazos y huyeron del lugar.

La Fiscalía informó que este día se llevó a cabo una búsqueda en la comunidad de Limontitla y Huchihuayán en donde participaron elementos estatales, de la Policía Investigadora y la Guardia Nacional; así como la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Las autoridades afirman que no hay antecedentes de la operación de una banda delictiva del robo de infantes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia