Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Necesitas algún trámite de Finanzas? En la Fenapo lo puedes hacer

Publicado

el

Se puede efectuar el pago de control vehicular y aprovechar el programa del 100 por ciento de descuento en multas para ponerse al corriente y cumplir con sus obligaciones fiscales

A fin de acercar más opciones de trámites a las y los visitantes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y como parte de la Feria de Servicios instaurada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas (Sefin) cuenta con dos centros de atención electrónicos en las instalaciones de la Fenapo.

El secretario de Finanzas Salvador González, dio a conocer que, en los centros electrónicos, se pueden realizar diversos trámites como el pago e impresión de actas de nacimiento, matrimonio, de defunción, así como diversos trámites para empresas como pagos del Impuesto Sobre Nómina, Impuesto Sobre Hospedaje, Repecos, entre otros.

El titular de la Sefin señaló que, además, en estos centros electrónicos, la ciudadanía puede efectuar el pago de control vehicular y aprovechar el programa del 100 por ciento de descuento en multas para ponerse al corriente y cumplir con sus obligaciones fiscales.

Los dos centros electrónicos se encuentran ubicados en la entrada del pabellón industrial y se suman además al módulo de la Secretaría de Finanzas instalado en el mismo pabellón, en donde se hacen trámites de licencias y placas que se entregan a la ciudadanía de forma gratuita.
En esta temporada de nuevo ingreso al ciclo escolar, los padres de familia utilizan en mayor medida los centros electrónicos para imprimir actas de nacimiento que son solicitadas por las instituciones educativas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia