Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Niña de 2 años de edad murió atropellada

Publicado

el

#Aquismón

Una verdadera tragedia ocurrió en la zona centro de Aquismón, pues una niña de tan sólo dos años y medio de edad, murió luego de que le pasó encima una camioneta de transporte ejidal.

La pequeña Edith Pérez y sus papás Abraham y Elvira, vinieron de la localidad El Progreso a realizar compras a la zona centro.

Pero inesperadamente Edith se separó de sus papás y corrió a la calle, donde la arrolló una camioneta blanca tipo panel, conducida por un transportista de nombre Juan.

La niña murió de manera instantánea, y al poco tiempo llegaron policías municipales, quienes detuvieron al chofer de la camioneta.

Gobierno del estado

Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental

Publicado

el

• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia