San Luis Potosí
Niña de dos años de edad busca a sus padres; andaba sola en la calle
La niña fue rescatada por un joven quien dio aviso a la policía
Se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la siguiente menor quien no refiere nombre y tiene aproximadamente cerca de dos años de edad.
La pequeña fue encontrada por un joven en las inmediaciones de Eje Vial y calle Coronel Espinoza perteneciente al Barrio de Tlaxcala cerca de las 17:30 hrs de este domingo 5 de enero.
El joven de 23 años de edad que encontró a la menor indicó que se encontraba sola y la resguardó en su centro de trabajo siendo éste un ciber, por lo que solicitó el apoyo de agentes municipales de la capital para la pronta localización de sus familiares.
La menor viste un pants color rosa mexicano y se encuentra bajo resguardo del área de Trabajo Social de la Corporación Municipal ubicada dentro de las oficinas de la Comandancia Central Municipal con dirección en calle Sexta Oriente #455, Central de Abastos.
Si conoces a sus familiares o estás en su búsqueda favor de comunicarse al teléfono 8-14-16-63 📞
Gobierno del estado
Estado acerca programas a la juventud en la región media
Fortalece la coordinación en Cerritos para impulsar apoyos en beneficio de las y los jóvenes
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
DeportesHace 3 díasThe Crash suspende a El Patrón tras detención por golpear a su esposa


