San Luis Potosí
Niña potosina destaca en concurso científico internacional
Obtuvo medalla de oro y fue reconocida por el gobierno de San Luis Potosí
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López reconoció la participación de la niña Azul Victoria Vázquez Gaitán alumna de 6° del colegio San Francisco Javier, integrante del equipo Heart Team, quien participó en el Concurso Internacional de Solacyt sobre divulgación científica en Quito, Ecuador.
Azul Vázquez, miembro de Heart Team obtuvo la medalla de oro por la presentación de un proyecto sobre problemas cardiovasculares.
Azul qse inspiró en su gusto por la medicina y el trabajo de su madre, quién vende productos cardiovasculares y agregó que también contó con la asesoría de un cardiólogo del ISSSTE.
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 19 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


