Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Niñas y niños se divierten en su día en la Cineteca

Publicado

el

⁠Las y los hijos de servidores públicos y sus familias, disfrutaron sin límites de una función de cine caracterizados de Sonic

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor, organizó una función de cine en la Cineteca Alameda para las y los hijos de las y los servidores públicos, en conmemoración del Día de la Niña y el Niño, donde se divirtieron con disfraces, gorras y peluches alusivos al personaje Sonic, y disfrutaron de palomitas y refrescos durante la función.

El oficial mayor, Noé Lara Enríquez, destacó la importancia de fomentar la sana recreación e invitó a las y los trabajadores estatales a seguir las redes sociales de la dependencia en Facebook, para conocer la agenda cultural, deportiva y recreativa que se ofrece de forma gratuita para que disfruten sin límites junto a sus familias, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Gobierno del estado

Cierran cinco parajes turísticos por fuertes lluvias

Publicado

el

Mantiene Protección Civil el monitoreo de cuerpos de agua en todo el estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia