San Luis Potosí
Niños y niñas podrán acceder a una mejor educación
La comunidad educativa de un plantel en Quintas de la Hacienda reconoció el rescate de su escuela
Con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la escuela primaria “Nereo Rodríguez Barragán”, turno matutino y “Profr. Gabriel Oros Castillo”, turno vespertino, se transformó en un plantel digno, moderno y funcional, en apoyo a niñas y niños y las futuras generaciones, que accederán a una mejor educación, reconocieron beneficiarias y beneficiarios.
El profesor Braulio Díaz de León dijo que estas obras representan un gran progreso para las y los habitantes de la zona, y un gran futuro para las y los estudiantes, pues recordó que la escuela comenzó con salones de lámina, pisos de tierra y muros de ramas, “ahora con el apoyo del Gobernador es un espacio digno que aprovecharán mucho nuestros alumnos”.
Por su parte, las madres de familia, Esmeralda Alarcón y Laura Carrizales, dijeron que el nuevo plantel quedó muy completo, “ahora nuestros hijos estarán cómodos, seguros y aprenderán más gracias a Ricardo Gallardo”, expresó Laura.
Finalmente, el alumno Diego Azael Arellano, reconoció que el Mandatario Estatal atendió sus necesidades al renovar la escuela Primaria, “ahora mi escuela está más bonita”.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


