Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No debe haber amenazas contra la labor periodística: gobernador

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado indicó ante medios de comunicación que luego de las agresiones perpetradas a un establecimiento y presuntas amenazas contra un portal electrónico y un directivo, se aplicaron los protocolos correspondientes, “no pueden existir intimidaciones a la labor periodística, ni contra la libertad de expresión”, sentenció.

 

Explicó que las investigaciones se están realizando por parte de la Fiscalía General del Estado y que existen tres prioridades en la búsqueda de la protección de esta labor: no amenazas de cualquier instancia de gobierno, de personas que se sientan amenazadas por el trabajo periodístico en la labor política o en actividades delincuenciales.

 

El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso en el marco de respeto a la libertad de expresión, por ello reiteró la condena a actos de cualquier tipo de expresión de violencia, en consecuencia, aseguró que se actúa inmediatamente en las investigaciones hasta que se esclarezcan los hechos.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia