San Luis Potosí
No deben legisladores utilizar vehículos oficiales en las campañas políticas
El diputado Edgardo Hernández Contreras, pidió a sus compañeros legisladores y legisladoras para que no utilicen el vehículo oficial que les fue asignado por el Congreso del Estado, para acudir a actos de proselitismo político
Dijo, “no deben utilizar los vehículos oficiales en actos proselitistas, con el argumento que tienen que ir a su distrito a atender demandas ciudadanas”, señaló el diputado Edgardo Hernández.
Puntualizó “tampoco los deben utilizar para andarse paseando ellos y a sus familiares pues el vehículo y asesores que le cuestan a los potosinos es para el trabajo legislativo”.
Asimismo, el diputado Hernández Contreras, consideró que “aunque no los obligue la ley, los legisladores y las legisladoras que buscan otro cargo de elección popular, deben de llamar a que entren los suplentes a ocupar su cargo dentro de la LXII Legislatura”.
Puntualizó “no debemos repetir las viejas prácticas de las que se servían las pasadas legislaturas y que causaron gran malestar entre la ciudadanía”.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


