Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No deben legisladores utilizar vehículos oficiales en las campañas políticas

Publicado

el

El diputado Edgardo Hernández Contreras, pidió a sus compañeros legisladores y legisladoras para que no utilicen el vehículo oficial que les fue asignado por el Congreso del Estado, para acudir a actos de proselitismo político

Dijo, “no deben utilizar los vehículos oficiales en actos proselitistas, con el argumento que tienen que ir a su distrito a atender demandas ciudadanas”, señaló el diputado Edgardo Hernández.

Puntualizó “tampoco los deben utilizar para andarse paseando ellos y a sus familiares pues el vehículo y asesores que le cuestan a los potosinos es para el trabajo legislativo”.

Asimismo, el diputado Hernández Contreras, consideró que “aunque no los obligue la ley, los legisladores y las legisladoras que buscan otro cargo de elección popular, deben de llamar a que entren los suplentes a ocupar su cargo dentro de la LXII Legislatura”.

Puntualizó “no debemos repetir las viejas prácticas de las que se servían las pasadas legislaturas y que causaron gran malestar entre la ciudadanía”.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia