Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No se descuida la seguridad por coronavirus, cada quien está en su chamba: ALT

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP. – La seguridad no será descuidada en ningún momento pese a la crisis de salud que se avecina en la entidad potosina por la propagación del Covid-19, aseguró el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

“Cada quien está en su chamba, este es un tema para sensibilizar a todos, sobre todo en el tema de aislamiento, a ni estar en eventos masivos”, agregó.

El secretario general anunció que próximamente se reunirán con los presidentes municipales para actualizarlos en el tema del coronavirus, “para que todos se lleven su tarea y tomen en cuenta la importancia que tiene esto”.

Durante días pasados los presidentes de países como Canadá y Francia anunciaron que para evitar que su población sea afectada económicamente al realizar pagos de servicios durante la cuarentena y que no acudan a trabajar, los gobiernos de ambos países se harán cargo de los gastos de la población, Leal Tovías comentó que en su debido momento se realizarán las acciones pertinentes conforme vayan avanzando los casos, “ese tema lo hablamos ya con los empresarios y vamos a esperar a ver que sucede”.

Aseguró el secretario de Gobierno que a pesar de darse a conocer el tercer caso de coronavirus y sus 45 contactos en observación en San Luis Potosí, esto no es motivo de preocupación, ya que son casos importados, “los tenemos controlados y aislados en sus casas”, comentó.

 

Gabriela Paredes

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia