Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No se reportan incidencias durante la primera semana de clases presenciales en SLP

Publicado

el

Durante la rueda de prensa diaria virtual del Comité Estatal para la Seguridad en Salud (CESS), el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, dio a conocer que, durante la primera semana de regreso a clases presenciales, no se reportaron incidencias ni problemas en los planteles educativos, aunque las autoridades continúan pendientes de cualquier situación para proteger la salud de la comunidad.

El funcionario estatal indicó que, las escuelas que se visitaron han mostrado un gran compromiso por parte de madres y padres de familia, docentes y estudiantes, “creemos que es posible seguir avanzando y aprendiendo de este ejercicio, que recordemos es voluntario y que nos brindará un gran aprendizaje para mejorar los aspectos que se requieran”.

El secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, comentó que se han reportado incremento en contagios en países de Europa y América Latina, situación que obliga a la población a fortalecer las medidas preventivas, aún cuando se cuente con el esquema de vacunación completo.

 

SEGE y SEER completaron el 25% del total de escuelas en el estado que retornaron a clases presenciales, cumplen estrictamente los protocolos sanitarios y los tres filtros obligatorios.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia