Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

No se tolerará “el año de Hidalgo” en los ayuntamientos salientes en SLP

Publicado

el


En el marco del proceso entrega- recepción en los 58 ayuntamientos de San Luis Potosí,derivado del cambio de administraciones, la Auditoría Superior del Estado (ASE) advirtió que no tolerará que se presente el “año de Hidalgo”, deuda pública ajena a la disciplina financiera, ni alguna otra irregularidad que pudiera dañar la Hacienda Pública.

“El organismo fiscalizador pondrá especial atención y no tolerará ‘año de Hidalgo’, bonos desmedidos y/o no contemplados en el presupuesto, deuda pública ajena a la disciplina financiera, ni ninguna otra irregularidad que pudiera hacer menoscabo de la hacienda pública”, señaló la titular, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado.

En este sentido, indicio que las posibles observaciones y presuntos responsables detectados durante este proceso, serán sometidos a los procesos administrativos y en su caso, penales a que haya lugar.

Indicio que el órgano auditor da seguimiento a la formación de las comisiones de entrega y recepción para cumplir con lo que establece la ley.
De acuerdo con la normativa, la primera comisión corresponde a las autoridades salientes y la segunda a las electas,as mismas que deberán estar listas como plazo máximo 45 días antes del acto protocolario.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen los emprendimientos para personas liberadas del sistema penitenciario

Publicado

el

Sifide lanzó el programa Liberart para ayudar a las personas en su proceso de reinserción social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia