Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“No tenemos porqué normalizar lo que tendría que horrorizar a una población“: Jesús Priego

Publicado

el

 

“No tenemos porqué normalizar lo que tendría que horrorizar a una población”, enfatizó el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera en relación a los diversos hechos de violencia que se han registrado en la entidad potosina en los últimos días.Lamentó que la población ha perdido la sensibilidad ante este tipo de hechos.

“Alguien dijo por ahí que era normal, no es normal ni tenemos porqué normalizar lo que tendría que horrorizar a una población
En este sentido consideró que es peligroso que la ciudadanía normalice este tipo de actos violentos, pues agregó que esto podría generar que los delincuentes cometan crímenes cada vez más crueles.

“En la medida en que veamos más normal este tipo de cosas, en esa medida los delincuentes le irán subiendo cada vez más y más el tono”.
Respecto a las reuniones de trabajo que en materia de seguridad se realizan, Priego Rivera dijo que no solo basta con reunirse, sino que tiene que implementarse una estrategia que haga frente al problema dela delincuencia.

“Podemos reunirnos (…) Nos podemos renunir, pero si no arreglamos un pleito de perros, ¿de qué sirven tantas juntas?” cuestionó el vocero.

San Luis Potosí

Así festejaron a los niños y niñas de San Luis Potosí

Publicado

el

Festejaron su día con espectáculos infantiles, regalos y otras sorpresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia