Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nombra Congreso del Estado a Rosalba Salazar como titular de la ASE

Publicado

el

#CongresoSLP| Ciudadanos Observando la denunció como trabajadora de la Secretaría del Bienestar, que lidera Gabino Morales

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – Con 14 votos a favor, el Pleno del Congreso del Estado eligió a Rosalba Salazar Miranda como titular del órgano interno de control de la Auditoría Superior del Estado (ASE) de San Luis Potosí para el periodo del 30 de junio del 2020 al 29 de junio del 2024.
Los aspirantes a ocupar este cargo fueron Fernando Flores Oropeza, Roberto Azuara Cabello, Ma. del Carmen Aranda Manteca, Raúl Gerardo Onofre Quilantán, Alejandro Pacheco Olvera, Carlos Armando Castillo Rodríguez, J. Guadalupe Segura López, José Ángel Olivares Juárez, Juan José Rodríguez Regil, Rosalba Salazar Miranda, Heriberto Munguía Chavira, Roberto Luis Stevens Vega, Rafael Munguía Garduño, Francisco Narváez Espinosa, y Salvador Milton Vázquez Pérez.
En días pasados la organización Ciudadanos Observando denunció a través de sus redes sociales que los diputados de Morena, Edson Quintanar Sánchez y Alejandra Valdés Martínez pretendían colocar al frente de esta contraloría a Salazar Miranda, quien, de acuerdo a la organización, es empleada del delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza.
Ciudadanos Observando señaló que Rosalba Salazar actualmente labora en el Departamento de Apoyo Administrativo de Servidores de la Nación, perteneciente a la Secretaría del Bienestar.
Denunció que Quintanar Sánchez “está teniendo reuniones con los diputados del PRI para poder conseguir el apoyo que necesita y este a su vez, está ofreciendo su voto para que Carreras consiga la reestructuración de la deuda”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Habitantes de Axtla contarán con nueva unidad para hacer deporte

Publicado

el

El objetivo es que tengan una opción de práctica atlética en cualquiera de sus modalidades

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia