San Luis Potosí
Nombra gobernador nuevo director de Comunicación Social
Adrián Vázquez dejó el cargo de la Dirección de Comunicación Social por motivos de salud.
San Luis Potosí, SLP.- El día de hoy, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció la salida de Adrián Vazquez de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado, y presentó a Raúl Camacho Muñoz como nuevo titular de esta área.
Previo a su nombramiento, Camacho Muñoz se desempeñó como asesor de comunicación del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera.
Su trayectoria incluye más de 30 años como catedrático de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fue director y cofundador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Además, fue director del canal 9 y canal 13 y cuenta con un reconocimiento como profesor emérito de la UASLP.
Por otra parte, Carreras López anunció que Adrián Vázquez ahora fungirá como asesor en el Gobierno del Estado.
Gobierno del estado
Acuerdos con los 59 municipios llevan más obras y beneficios a familias potosinas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| ¿Por qué niega la GCE hechos violentos?
-
SeguridadHace 3 díasBaleado durante operativo en Valles pierde la vida cinco días después
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en la Huasteca potosina a sujeto buscado por feminicidio y robo en Zacatecas


