Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Saquearon el municipio y tendré que pedir ayuda para salir del bache”: AEC

Publicado

el

#CiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas denunció que el Ayuntamiento de Ciudad Valles atraviesa una crisis financiera, provocada por el saqueo de las administraciones pasadas.

Afirmó que se requieren al menos 300 millones de pesos para salir del bache en el que encuentra Valles, “no es posible que Ciudad Valles esté más abajo que Xilitla y Aquismón, por lo pronto se ahorra al máximo lo más que se pueda, como es juntar direcciones”, dijo Adrián Esper.

El edil vallense, mencionó que en la actualidad no hay recursos para el pago de sueldos, liquidaciones y obras por lo que solicitará ayuda del Gobierno del Estado para heredar finanzas sanas a futuras administraciones.

Dijo que las metas de la actual administración son  la reorganización del municipio, reducir gastos, apoyar servicios que benefician a la población y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Valles.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia