Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nombramiento de Fernando Chávez, otro pago de favores de Carreras:CO

Publicado

el

La organización Ciudadanos Observando dijo que el nuevo titular de la SCT enfrenta denuncias penales por la presunta falsificación de firmas y facturación en empresas fantasma

El gobernador de Estado nombró al exdiputado Fernando Chávez como nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en sustitución de Juan Ramiro Robledo López.

Fernando Chávez fue denunciado cuando era diputado por el Frente Ciudadano Anticorrupción,  por presuntamente haber utilizado empresas fantasma para facturar al Congreso y después  cobrar esos recursos.

También un ciudadano interpuso una denuncia ante la Fiscalía por la presunta falsificación de firmas y nunca le entregaron el apoyo social.

Guadalupe González, vocero de la organización Ciudadanos Observando, aseguró que este nombramiento como el de el exalcalde Mario García Valdez en el Conalep, se trata de un pago de favores del gobernador Juan Manuel Carreras.

Al funcionario destituido de la SCT, Juan Ramiro Robledo López, lo mantiene dentro del gobierno ahora como consejero jurídico adjunto.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia