Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nombran a nueva presidenta de Nuestro Centro en SLP

Publicado

el

Este jueves se dió a conocer que Amparo Rosillo Izquierdo será la nueva presidenta de la asociación Nuestro Centro durante los próximos cuatro años. Lo anterior, tras concluir el periodo del presidente saliente, Alberto Narváez Arochi.

En rueda de prensa, Rosillo Izquierdo manifestó que durante su encargo se le seguirá apostando al reordenamiento del Centro Histórico. En este sentido, dijo que el comercio ambulante o informal deberá apegarse al reglamento.

Respecto a la pandemia provocada por Covid-19, la nueva presidenta señaló que los comerciantes continuarán implementando los protocolos sanitarios para garantizar la salud de la ciudadanía y los comercios establecidos, sobre todo ante el arribo de la temporada decembrina.

Asimismo, dijo que continuarán exigiendo a las autoridades en materia de seguridad, que garantice este derecho a las personas que acuden al primer cuadro de la ciudad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia