San Luis Potosí
Nuevo frente frío provocará tormentas y bajas temperaturas
#SLP
San Luis Potosí, SLP.- El nuevo frente frío número 7 que ingresó por el norte y noreste del país estará generando bajas temperaturas y tormentas en la mayor parte de San Luis Potosí, advirtió la Coordinación Estatal de Protección.
La dependencia estatal señaló que debido a este fenómeno se esperan precipitaciones principalmente en las zonas media y huasteca donde podrían presentarse tormentas con actividad eléctrica.
Dio a conocer que debido a condiciones de lluvia y falta de precauciones el día de ayer se registraron diversos accidentes automovilísticos, algunos con resultados fatales, por lo que pidió a la ciudadanía tomar en cuenta algunas recomendaciones.
Pidió extremar precauciones, encender las luces del carro, verificar el buen funcionamiento de los limpiaparabrisas y del sistema de frenos, y en caso de alguna avería en carretera orillarse en un lugar seguro y colocar los triángulos reflectores a una distancia de cuando menos 50 metros del vehículo.
Insistió en enviar cruzar arroyos con corriente ni colocar vehículos o estructuras en causes naturales de agua.
Finalmente adelantó que estas condiciones continuarán por lo menos las próximas 48 horas por lo que pidió a la población no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas preventivas.
Gobierno del estado
Sefin aplica descuentos para regularizar licencias de alcoholes
Los estímulos contemplan 30 por ciento de descuento en multas y recargos por refrendo anual, 10 por ciento en cambio de domicilio y 30 por ciento en cambio de titular de licencias para la venta de bebidas alcohólicas
-
SeguridadHace 3 díasAseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 2 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes


