Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofertarán casi 3 mil vacantes en Feria de Empleo Virtual

Publicado

el

#SLP | Se trata de un esfuerzo conjunto de la STPS, el SNE y la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), impulsa la Segunda Feria Virtual de Empleo 2020, evento macro de vinculación a distancia que se realiza con motivo de la emergencia sanitaria y que ofertará alrededor de 3 mil empleos.

Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS recordó que la feria virtual, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto, y será coordinada por el Servicio Nacional de Empleo en conexión con la división de vinculación universitaria, de quienes señaló “la máxima casa de estudios asume un rol muy importante en la vinculación ciudadana en tiempos de pandemia, por lo que reconocemos el esfuerzo y empuje de toda la universidad, pero especialmente al rector Alejandro Zermeño por la disposición”.

Explicó que tanto aspirantes, buscadores de empleo y empresas que deseen participar, pueden registrase en la dirección web btu.uaslp.mx o a través de las redes sociales oficiales de la dependencia de donde podrán obtener más información.

Finalmente, el Secretario Manuel Lozano Nieto dijo que en las reuniones virtuales vía plataforma zoom habrá webinars con las empresas, así como algunos talleres para los buscadores de empleo registrados.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia