San Luis Potosí
Ofrecen curso “Visión ética de la administración pública”
#SLP | El curso fue para personal del Sistema Educativo Estatal Regular
San Luis Potosí, SLP.- Personal del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) participó en el curso “Visión ética de la administración pública” que ofreció la Oficialía Mayor, que tiene el propósito de fortalecer los valores entre el personal que labora en la administración estatal, informó Ada Amelia Andrade Contreras, titular de la dependencia.
La Oficial Mayor reconoció que es importante fomentar los valores éticos del personal, principios que permitirán fortalecer el ejercicio público en beneficio de la ciudadanía.
Agregó que estas acciones tienen como resultado hacer más transparente y profesional la función de las y los servidores, aunado a que se inculcan principios de trabajo coordinado, eficiencia y mejor operatividad.
El curso lo impartió la instructora Beatriz Martínez, que forma parte del cuerpo de capacitadores de la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, y que desarrolló diversos temas entre los participantes, a fin de inspirar los principios y acciones como la honestidad, responsabilidad, respeto, justicia, solidaridad y transparencia.
San Luis Potosí
Benefician a cerca de 600 personas con Jornada de Enmiendas y CURP Biométrica en CDFDZ
El Gobierno Municipal, en coordinación con el Registro Civil del Estado y el DIF, acercó gratuitamente servicios de identidad y regularización de documentos
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasCDFDZ recibe a los ciclistas del Circuito Coconal 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasArena Potosí recibe este lunes nuevas jornada del Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 1 díaVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP


