Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrecen mil dólares de recompensa para dar con los responsables del envenenamiento de perros en Rioverde

Publicado

el

Peta Latino se une a la búsqueda de los responsables del asesinato de 30 perros con comida contaminada

Rioverde, San Luis Potosí – Según se informa, en las últimas dos semanas, más de 30 perros han sido encontrados muertos tras consumir comida contaminada: 25 en el barrio de Los Ángeles, siete en Puente del Carmen y uno en el centro de la ciudad de Rioverde.

Según la ley de San Luis Potosí, quien dañe fatalmente a un perro se enfrenta a una pena de uno o dos años de prisión y una multa de hasta $26.000 pesos, pero la policía debe aún realizar los arrestos relativos a este caso. Es por eso que PETA Latino está ofreciendo una recompensa de hasta $1.000 USD por alguna información que lleve al arresto y condena por cargos de crueldad animal a la o las personas responsables de este crimen. 

 

“Docenas de perros ya han padecido dolorosas muertes tras haber ingerido comida contaminada, y los animales de todo Rioverde están en peligro hasta que quien haya cometido este crimen sea atrapado”, dice Gabriel Ochoa, especialista en Comunicaciones de PETA Latino. “PETA Latino insta a todas las personas que tengan información acerca del caso a presentarse de inmediato, antes de que más perros sean afectados”.

 

Pedimos que quien tenga información acerca de este caso se ponga en contacto con las autoridades locales

 

PETA Latino, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma” se opone al especismo, que es una visión supremacista del mundo. Para más información, por favor visitePETALatino.com.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia