San Luis Potosí
¿Ofreces servicios y te gustaría ser proveedor de la FGE en SLP?
Aquí los detalles de cómo ser parte del padrón de proveedores
*Comunicación Social FGESLP*
*Martes 19 de octubre de 2021*
*FISCALÍA DE SLP ABRE CONVOCATORIA A PROVEEDORES*
• *Invita a formar parte del padrón de la institución*
SLP. – Con la finalidad de integrar el padrón de proveedores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), se abrió la convocatoria para personas físicas y morales del país que ofrezcan productos y servicios.
El trámite se realiza en la Dirección General de Administración de la institución de procuración de justicia.
Las personas interesadas deben presentar documentación fiscal-contable, además de una solicitud que podrán descargar de la página https://fiscaliaslp.gob.mx/vi/proveedores-2/.
Para cualquier duda, aclaración y seguimiento a su inscripción en el padrón, acudir al edificio central de la FGESLP ubicado en la avenida Eje Vial #100, Zona Centro de la Capital potosina en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.
También se pone a disposición el teléfono (444) 812-26-24 extensión 1604 y en el correo electrónico: registro.proveedores@fiscaliaslp.gob.mx, así como en el Facebook y Twitter oficiales de la Fiscalía.
Gobierno del estado
Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa
• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP


