Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Oscar Maydon hace vibrar el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1

Publicado

el

•       El Tour Distorsión tuvo un lleno total con un gran ambiente

Este fin de semana, el Teatro de la Ciudad, ubicado en el interior del parque Tangamanga I, vibró con la energía de más de cuatro mil personas que asistieron para ovacionar a Oscar Maydon en su Tour Distorsión 2024.

El cantante de corridos tumbados, Oscar Maydon, presentó un espectáculo inolvidable, en un lleno total, en el Tangamanga I, recinto que se consolida por ofrecer excelentes espacios a los mejores talentos del país.

En dos horas de espectáculo, el talentoso cantautor deleitó al público con sus grandes éxitos, incluyendo “Madonna” “Don Dimadon”, “Como está Carnal”, “Mercedes” y “Elvira”.

Durante la presentación de la canción “Fin de Semana”, que tiene en colaboración con Junior H, una persona del público le obsequió un ramo de rosas rojas, lo que el cantante agradeció. Además, la colaboración con Víctor Mendivil fue una sorpresa para el público asistente y elevó aún más la energía del concierto.

La exitosa presentación de Oscar Maydon reafirma el compromiso del Poder Ejecutivo del Estado de seguir ofreciendo experiencias culturales y artísticas de alta calidad, gracias a las renovadas instalaciones, en el ambiente y tranquilidad que se vive en pleno proceso electoral.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Gracias a las lluvias, se revitalizaron los parques estatales

Publicado

el

Las precipitaciones han permitido la recuperación de los cuerpos de agua, las áreas verdes, la vegetación, y beneficiado al hábitat natural de la fauna

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia