Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Paga en línea y obtén el 50% de descuentos en multas de control vehicular

Publicado

el

Durante el mes de febrero se otorga el 50% de descuento en multas de control vehicular, así lo señaló Daniel Pedroza Gaitán secretario  de Finanzas de Gobierno del Estado, quien precisó que este descuento es válido únicamente a través de pagos electrónicos. En oficinas recaudadoras no aplican los descuentos.

El titular de la SEFIN hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus pagos vía electrónica ya que es una herramienta segura y rápida. Recordó que este año no se realizan cambio de placas ni de tarjeta de circulación. Por lo que no es necesario acudir a las oficinas recaudadoras, además de que el descuento solo aplica a través de pagos digitales.

De manera sencilla pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias.

Pedroza Gaitán señaló que el programa de descuentos se realiza con el objetivo de apoyar la economía familiar y con la finalidad de que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones y al mismo tiempo cuidar su salud al realizar sus pagos vía electrónica sin necesidad de acudir a las oficinas recaudadoras.

En cuanto al holograma, con motivo de la pandemia se ubicó un módulo en la calle Uresti esquina con Cuauhtémoc, para quienes realicen el pago vía electrónica y decidan recogerlo presentando su recibo, sin embargo, señaló que el recibo es un documento oficial que se puede traer en la guantera del carro como comprobante de pago y cuando las condiciones sanitarias lo permitan recoger el holograma.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia