Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Para los interesados en ingresar al Cobach, esta será la forma para tramitar su ficha

Publicado

el

A partir del 1 de febrero, los interesados en ingresar en algunos de los planteles del sistema de Colegio de Bachilleres (COBACH) podrán tramitar su ficha de solicitud de admisión desde la plataforma del este sistema educativo, informó la directora del Marianela Villanueva Ponce.

Precisó que las fichas estarán disponibles durante todo el mes de febrero y los pagos de inscripción pueden realizarse en línea, o a través del banco.

Indicó que para el caso de los planteles de San Luis, Soledad y Ciudad Valles, el examen de admisión se aplicará a través del CENEVAL el EXANI-I elaborado, aplicado y calificado por el Ceneval, mientras que en en el resto de los plantes de los demás municipios, se aplica un examen de admisión elaborado por el área académica del Cobach.

De acuerdo con la convocatoria, el proceso de admisión se integra por seis pasos: descargar la ficha, contestar el cuestionario del CENEVAL, envío de documentos (comprobante de pago y CURP), descargar la solicitud de nuevo ingreso, imprimir y pegar fotografías; completar el examen de admisión del 22 de mayo de 2021 en el plantel y horario que se indicara días antes y la publicación de los resultados el 20 de junio de 2021.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia