Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pese a sospecha de contagio por contacto de riesgo con AMLO, gobernador de SLP encabeza reunión de seguridad

Publicado

el

 

San Luis Potosí SLP.-El gobernador Juan Manuel Carreras López encabezó este martes la reunión de las mesas de seguridad, desde el Centro de Convenciones; el gobernador fue uno de los contactos de riesgo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a COVID.

El Comité Estatal de Seguridad en Salud recomendó al gobernador de San Luis Potosí, preferenciar las reuniones virtuales; aunque no ha presentado síntomas de COVID y dio negativo a la prueba serológica y de antígenos se le recomienda mantenerse en aislamiento voluntario a la espera de una posible incubación del virus.

Juan Manuel Carreras, dijo en entrevista al concluir la reunión de seguridad, que en días pasados se realizó la prueba para la detección del virus, sin embargo, se realizará la prueba nuevamente el próximo fin de semana, periodo en el que tarda en incubar el virus.

Añadió también, que de los funcionarios estatales que se han contagiado y que forman parte de la mesas de seguridad, hasta el momento, solo el el general Guzmár Ángel González, comandante de la 12va Zona Militar; el secretario de seguridad Pública Jaime Pineda y el delegado de la Fiscalía General de la República han dado positivo a covid, sin embargo, este último ya está en la fase de recuperación, “no es sencillo, eso hizo que cambiaríamos la sede para poder tener un espacio más amplio y más ventilado”.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia