Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Parques Tangamanga permanecerán abiertos en Navidad

Publicado

el

•       La dependencia estatal informó que las familias podrán compartir momentos de sano esparcimiento este 25 de diciembre de 5:00 a 18:00 horas.

En apoyo a las familias potosinas para que cuenten con espacios de sano esparcimiento e incluyentes, los parques Tangamanga I y II permanecerán abiertos durante esta navidad, en un horario de 5:00 a 18:00 horas.

El director del Centro Estatal de Cultura y Recreación Tangamanga I y II, Enrique Alfonso Obregón, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es garantizar el derecho a la diversión de niñas y niños y del sano esparcimiento familiar, por lo que invitó a las y los visitantes y turistas a disfrutar de las renovadas instalaciones este 25 de diciembre.

Llamó a las y los visitantes a mantener limpias las instalaciones en armonía con el cuidado del medio ambiente, apoyando en la recolección de sus residuos para mantener estos espacios limpios y contribuir al cuidado del planeta.

Con respecto al día primero de enero del 2024, dijo que las instalaciones abrirán en un horario normal de 5:00 a 11:00 horas para las y los deportistas únicamente.

San Luis Potosí

Festejaron familias potosinas el Día del Padre en los parques de SLP

Publicado

el

Más de 130 mil personas disfrutaron de actividades al aire libre, conciertos y carreras deportivas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia