Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Participa personal de urgencias médicas en atención de la ciudadanía en Festival Navideño

Publicado

el

Los Servicios de Salud tienen habilitado un consultorio y ambulancias con paramédicos

Para prestar una atención oportuna a las familias potosinas que asistan al Festival Navideño que inauguró este martes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), los Servicios de Salud han asignado personal médico, de enfermería, paramédicos y habilitado un consultorio, informó el director de Atención Médica, Juan Carlos Negrete Ayala.

Comentó que, atendiendo las instrucciones del Mandatario Estatal, el personal comenzó labores en el Festival Navideño desde el día 29 de noviembre en la mañana y aunque el evento de inauguración transcurrió sin incidentes, se prestó atención a 11 personas, pero ninguna requirió traslado a unidades médicas u hospitales.

Negrete Ayala detalló que se cuenta con un consultorio atendido por un médico y una enfermera para brindar la atención para curaciones menores y atención prehospitalaria, así como con dos ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en caso de que se llegue a requerir el traslado de alguna persona.

Recordó a la población potosina que el CRUM brinda atención de urgencias médicas a través del cuerpo de paramédicos que acuden a los llamados y lo hacen las 24 horas del día los siete días de la semana, y se les puede contactar de manera directa en el 444 811 8230 en caso de presentarse alguna emergencia.

Mencionó que los Servicios de Salud piden a la población que asista al Festival Navideño aplicar las medidas de prevención contra covid-19 como el lavado frecuente de manos, estornudar de etiqueta y recomiendan el uso de cubrebocas, sobre todo en aquellas personas que tengan tos o algún otro síntoma de enfermedad respiratoria, aunque lo ideal es que quienes tengan signos de enfermedad se queden en casa.

San Luis Potosí

Autoridades estatales le dan solución a la problemática ciudadana registral y catastral

Publicado

el

El Instituto Registral y Catastral apoya a quienes no pudieron registrar su escritura otorgada por el Infonavit, mediante crédito línea 1, desde 1993

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia