San Luis Potosí
Participan estudiantes del SEER en parlamento infantil
Niñas y niños potosinos representan con orgullo a sus distritos en el Parlamento Infantil 2025, organizado por la LXIV Legislatura del Congreso del Estado
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), reconoció la participación de las alumnas y alumnos de esta institución en el Parlamento Infantil 2025 que organizó la LXIV Legislatura del Congreso del Estado y que reunió a niñas y niños de las cuatro zonas del Estado quienes dieron muestra de su capacidad para expresarse, proponer y participar activamente en asuntos que impactan a su entorno.
Como parte de un apoyo sin límites a la educación en las cuatro regiones por parte del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, el director del SEER, Martín Rodríguez Ramírez, detalló que los nueve seleccionados por el SEER tenían propuestas enfocadas en temas como salud, medio ambiente, educación, seguridad, discapacidad y derechos de la niñez, lo que refleja los esfuerzos de generar espacios incluyentes, participativos y orientados al desarrollo integral de la niñez.
Gobierno del estado
Reportan saldo blanco en más de cinco mil planteles educativos durante el receso escolar
Planteles mantienen saldo blanco durante las vacaciones y avanzan en la preparación de aulas, áreas deportivas, centros de cómputo y talleres
-
SeguridadHace 2 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
EntretenimientoHace 2 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasInvitan a máster class gratuita de zumba en el marco del Día del Deportista Potosino


