San Luis Potosí
Patrulla municipal de Ciudad Valles se pasa alto y provoca choque
#CiudadValles
La noche de este miércoles, una mujer que conducía un vehículo marca Kia Río color blanco, sobre avenida México, chocó contra una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que era conducida por bulevar Lázaro Cárdenas con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la glorieta Pedro Antonio Santos.
Algunos testigos comentaron que el conductor de la patrulla omitió la luz roja del semáforo.
La conductora del vehículo y sus acompañantes resultaron heridos, al igual que dos policías, y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Este caso será investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, autoridad que tendrá que determinar quién tuvo la culpa.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado firma acuerdo para dinamizar la economía y el turismo de la Huasteca
Se establecieron acciones puntuales para reducir trámites, ampliar la digitalización, promover la formalidad, incentivar el consumo local y respaldar a los negocios familiares
-
SeguridadHace 3 díasAseguran inmueble presuntamente por emitir permisos de circulación falsos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasVilla de Pozos vive el cambio con obras, inversión y nuevas oportunidades
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito


