Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

PC exhortar a empresas a cumplir con las medidas de seguridad

Publicado

el

Con medidas preventivas, se busca proteger y conservar la integridad física del personal, proveedores, y clientes

El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), exhorta a instancias gubernamentales y de la iniciativa privada a realizar y mantener actualizado su Programa Interno de Protección Civil (PIPC), ya que es importante para prevenir riesgos como el incendio ocurrido en una empresa de la zona Industrial hace unos días.

La dependencia detalló que, es necesario cumplir con la normatividad que se establece en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil, y el programa interno debe incluir constancias de capacitaciones en Primeros Auxilios, Búsqueda y Rescate, Evacuación de inmuebles y Combate de incendios con uso de extintor.

Con estas medidas, se busca proteger y conservar la integridad física del personal, proveedores, y clientes, así como de sus bienes materiales y entorno, ante cualquier eventualidad de desastre.

Finalmente, la dependencia señaló que la vigencia de este programa es de un año y por lo que debe de renovarse, para que las autoridades realicen las inspecciones correspondientes.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

Personal de Sifide recibe capacitación en lengua de señas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia