Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Permanecen estas restricciones en los parques Tangamanga

Publicado

el

Con el objetivo de privilegiar la salud de la población, los Parques Tangamanga I y II, Tantocob en Ciudad Valles y Los Azahares en Rioverde, informan que continúa restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles, la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente se permite el desarrollo de actividades individuales.

Se detalló que actividades como caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen dentro de las que es posible realizar al interior de estos centros.

Hicieron un llamado a la población a cumplir con esta disposición, en cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas por el Semáforo Amarillo en el que está clasificado San Luis Potosí por la contingencia sanitaria de Covid-19, ya que favorece el distanciamiento social requerido para mitigar el contagio del virus y evitar una alta concentración de personas.

El horario de los Parques Tangamanga I y II es de 5:00 a 18:00 horas con último acceso a las 17:00 horas, y para el Tantocob en Valles y Los Azahares en Rioverde es de 6:00 a 18:00 horas. Los lunes por mantenimiento el horario de operación es de 5:00 a 11:00 horas, con un último acceso a las 10:00.

Finalmente, la dependencia, especificó que ya se permite el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

San Luis Potosí

STPS promueve derechos de mujeres trabajadoras del hogar

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, suman acciones para garantizar derechos laborales de trabajadoras del hogar.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia