San Luis Potosí
Personal del IMSS SLP ayuda a derechohabientes sobre recuperación de servicios
Con el propósito de brindar a la derechohabiencia, apoyo e información relacionada con la recuperación de los servicios institucionales que fueron diferidos por la emergencia sanitaria por COVID-19, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, cuenta con Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), ubicados en unidades médicas y administrativas.
El equipo se encuentra conformado por 29 Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente que, coadyuvan en la gestión y solventar cualquier duda que pudieran presentar las y los derechohabientes que acuden a los servicios institucionales.
Dentro de las funciones que desempeña el personal TAOD: proporcionan la información que requiere la derechohabiencia en relación con la documentación, normatividad y trámites, así como temas de horarios, entre otras situaciones.
Es importante destacar que el personal participa activamente en programas de capacitación y actualización en temas como Ley del Seguro Social, reglamentación, entre otros; los cuales, les proporcionan las herramientas y los conocimientos para gestionar de acuerdo con la normatividad institucional, resolver dudas y también mantener el contacto con la derechohabiencia a través de los buzones donde se pueden derivar sugerencias y reconocimientos dirigidas al personal del Instituto.
Gobierno del estado
Ofrecen boletos para el Palenque de la Fenapo a meses sin intereses
La promoción de tres y seis meses sin intereses aplica con tarjetas de crédito directamente en las taquillas del recinto
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
Gobierno del estadoHace 3 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasC5i2 detecta vehículo robado y GCE detiene a un hombre en la colonia Progreso
-
DeportesHace 2 díasAnuncian el Serial Trail por los barrios tradicionales de la capital potosina


