San Luis Potosí
Personas vacunadas deben de seguir con medidas de protección contra Covid-19
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí recomienda a la población que ha recibido la vacuna contra COVID-19 a mantener las medidas de prevención, como lo es la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso correcto del cubrebocas, principalmente.
Las personas no deben relajar las medidas de prevención porque las cadenas de transmisión siguen activas, a pesar de la vacuna, ya que el virus SARS CoV-2 se puede transmitir de mano en mano entre personas vacunadas y no vacunadas.
Es de vital importancia mantener el uso correcto del cubrebocas, el cual debe cubrir no solamente la boca, sino también la nariz para evitar expulsar o inhalar las partículas de saliva que pueden contener el virus causante del COVID-19.
Se llama a la población a continuar con la sana distancia, no acudir a reuniones o lugares concurridos en donde puedan estar expuestos a tener contacto con personas enfermas y que se encuentren en la etapa asintomática, pero con posibilidades de contagiar a los demás.
Gobierno del estado
San Luis Potosí registra la segunda tasa de homicidios más baja del país en el primer semestre
El informe “Violencia letal en México” de México Evalúa ubica al estado con la segunda tasa más baja del país, registrando un 0.9 por cada cien mil habitantes, muy por debajo del promedio nacional
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a hombre ejecutado y abandonado en cañaveral de Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasKaty Perry en la Fenapo 2026 dispara la demanda de vuelos y proyecta ocupación hotelera del 80%
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto narcomenudista con marihuana y “cristal”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasÓscar Maydon enciende el foro de la Fenapo con corridos tumbados


