San Luis Potosí
Pide AEC dar con los responsables del asesinato de Héctor Domínguez
El edil publicó en sus redes sociales sus condolencias para los familiares del muralista vallense
Ciudad Valles, SLP, 20 Abr (Notimex).- El alcalde Adrián Esper Cárdenas informó que se investiga los asesinatos del joven muralista Héctor Armando Domínguez Rodríguez y dos de sus familiares, ocurridos la víspera.
A través de redes sociales, el edil indicó que el Mando Único se encarga de realizar las investigaciones para ubicar a los responsables de los asesinatos.
“El Mando Único de Seguridad ya está haciendo sus diligencias e investigaciones, estamos apoyando en todo y presionando al estado (investigaciones y procuración de justicia) para que pronto se esclarezcan estos repugnantes homicidios”, escribió.
Esper Cárdenas lamentó el fallecimiento de Héctor Domínguez Rodríguez y mandó condolencias a la familia.
“Lamento profundamente el infame asesinato de mi amigo el pintor muralista filántropo activista artista Héctor Armando Domínguez Rodríguez; de su hermano Julio Emmanuel Domínguez Rodríguez, y de su padre, Aureliano Domínguez. Es una pérdida irreparable para nuestra ciudad; estoy sumamente molesto y triste”, compartió.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece economía de la Huasteca con más de 184 MDP en créditos
Más de 6 mil 500 financiamientos otorgados impulsan negocios, proyectos productivos y oportunidades de ingreso para familias de la región
-
SeguridadHace 8 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


