Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide arzobispo endurecer medidas para que la población se quede en casa

Publicado

el

#SLP | Jesús Carlos Cabrero Romero lamentó que existan personas que desafían a la pandemia del Covid-19

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades deben endurecer las medidas para que la población se quede en su casa y respete la “sana distancia” y así evitar la propagación del virus COVID – 19, consideró el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero.

Quien lamentó que pese a que México se encuentra en la fase 3 de esta pandemia,  haya personas que desafían estas medidas y no han tomado con seriedad esta contingencia sanitaria.

“Como que se creen inmunes, no han tomado con seriedad lo que es el Covid y el daño que está haciendo, están desafiando la situación y están exponiendo sus propias vidas y provocan desorden social.

El provocador también debe verse sancionado,  se deben endurecer las medidas; las que se han tomado son medidas temporales y a medida que las guardemos, más pronto se garantizará la salud para la sociedad” abundó.

El prelado consideró que se deben imponer algunas sanciones, no solo monetarias, sino también de servicio social.

“Se tiene que hacer algo que les duela, de la bolsa por ejemplo (…) se puede hacer también que limpien; que miren las consecuencias de sus actos” comentó.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia