Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide diputada federal liberar a estudiante detenido por los destrozos en el Congreso

Publicado

el

#SLP| Afirma que él documentaba los disturbios y no participó en los destrozos, pero sigue libre el hijo de una funcionaria del gobierno de Juan Manuel Carreras identificado como el supuesto organizador y actor material

La diputada federal María Luisa Veloz exige la liberación de un estudiante detenido por los disturbios y destrozos en el Congreso del Estado y denunció que los identificados como los autores materiales e instigadores siguen en libertad.

“A través de este medio alzo la voz y exijo la inmediata liberación del estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de San Luis Potosí Raúl Jiménez Espericueta, detenido arbitrariamente y que buscan fincarle responsabilidades por los destrozos causados al Congreso local el pasado 5 de junio”, denunció la diputada federal María Luisa Veloz.

Dijo que es necesario que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí realice su labor de manera eficiente, ya que hay testigos y evidencia que señalan a provocadores identificados, uno de ellos denominado ‘el mono de blanco’ que a la fecha sigue en libertad y es hijo de una funcionaria estatal del gobierno de Juan Manuel Carreras.

El diputado federal Ricardo del Sol, había señalado públicamente al Gobierno estatal de estar detrás de los destrozos del Congreso del Estado para utilizar el hecho como un distractor, por las acusaciones de corrupción contra la secretaria Mónica Rangel, presuntamente involucrada en una red de empresas fantasma con las cuales se han pagado más de 90 millones de pesos desde la Secretaría de Salud.



San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia