San Luis Potosí
Pide Secretaría de Turismo respetar las medidas preventivas en Semana Santa
La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí (SECTUR) recomienda a las y los visitantes de sitios y atractivos turísticos en el estado, cumplir con los lineamientos establecidos por la contingencia sanitaria, para contribuir ala prevención de riesgos de contagio por la pandemia de Covid-19.
Se reitera la importancia de hacer reservación previa en el sitio al que se va a visitar, pues el turismo tendrá un lugar asegurado ya que con la contingencia sanitaria hay restricciones de aforo en los destinos para evitar una alta concentración de personas.
La dependencia recordó que fue en julio del año pasado cuando en coordinación con Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dio un acompañamiento a los sitios turísticos para el establecimiento de protocolos sanitarios, y ahora se le da seguimiento a través de la implementación del sello SafeTravels, que como requisito fundamental solicita su cumplimiento.
Finalmente, la SECTUR reiteró que la autoridad en salud, a través de la Coepris y los municipios, han dado seguimiento del cumplimiento de los protocolos de los distintos lugares turísticos para que las y los visitantes se sientan seguros al acudir a conocer las riquezas del estado.
Gobierno del estado
Reabre puente de Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas a la circulación
El tránsito vehicular fue restablecido en ambos sentidos desde las primeras horas del día
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


