Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden a la Federación canalice recursos extraordinarios a los estados y municipios

Publicado

el

#CongresoSLP | El legislador Ricardo Villarreal Loo pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador gobernar para todos los ciudadanos de este país

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador debe gobernar para todos los ciudadanos de este país y no solo para quienes votaron por él, porque de seguir haciéndolo así solo generará más división social.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Ricardo Villarreal Loo, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXII Legislatura, al referirse a la falta de apoyos económicos hacia el estado y sus municipios.

El diputado señaló que derivado de la pandemia por COVID-19 y la crisis económica a nivel mundial, hay una urgencia de que los estados, pero sobre todo los municipios, reciban recursos extraordinarios de parte de la federación que les permita salir adelante en el desarrollo de sus entidades, desafortunadamente lo que se ha notado desde el inicio del actual sexenio es esa falta de voluntad de gobernar para todos.

Manifestó que el Presidente de la República tiene sus intereses muy particulares y encausados únicamente hacia los estados y municipios en donde gobierna MORENA, lo cual, contraviene todo discurso que haga referencia al desarrollo social.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado enfatizó en que este modo de gobernar el país es una lástima, por eso todos debemos recordarle que el gobierna para todos los mexicanos  y no únicamente para aquellos que votaron por él.

Señaló “sigue cumpliendo su palabra de dividir al pueblo de México, entre chairos y fifís, entre los buenos y malos, entre quienes están con él y contra él, y así pulverizar la democracia que tanto le ha costado a este país, hoy en día se apropia de instituciones, y ya amagó con el tema electoral”.

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia