Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Piden aumento para conexiones de drenaje en nuevos fraccionamientos

Publicado

el

#SLP | Interapas piden que Congreso aumente un 15 por ciento
San Luis Potosí.- El organismo operador de agua potable Interapas solicita al Congreso del Estado la aprobación de un aumento del 15 por ciento en las conexiones  de drenajes para nuevos fraccionamientos, informó la diputada María Isabel González Tovar, integrante de la Comisión del Agua del Congreso del Estado.

“Está solicitando un aumento del 15% en conexiones de drenaje para nuevos fraccionamientos porque se les fue en su ley, supuestamente, y luego se van a justificar que este 15% más de conexiones para drenaje lo van a pagar los fraccionadores” dijo.

En este sentido, señaló que los fraccionadores no van a pagar nada de estas conexiones y agregó que esto incrementará el costo de la vivienda.

Reprochó que San Luis Potosí es uno de los estados con el costo de vivienda más caro, “entonces nadie cree que el fraccionador va a pagar 15% por la instalación de drenaje, lo van a pagar los compradores” insistió.

La legisladora consideró que sus compañeros diputados que votaron a favor del aumento del 10 por ciento a la tarifa de agua potable de este organismo operador, también avalarán esta nueva solicitud, sin embargo ella afirmó que estará en contra de esta propuesta.

“Y estaré en contra de cualquier aumento relacionado con el agua que sigue siendo deficiente; una vez que entró el mes ya teníamos unas personas cerrando calles porque hay desabasto de agua” agregó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Gran participación tuvo la Rodada de Bicicletas Lecheras y el Primer Flashmob de la FERERE 2026

Publicado

el

 

Alrededor de 400 ciclistas participaron en esta actividad que promovió la convivencia familiar, el deporte y las tradiciones en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Refugio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia