Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden estudiantes al gobernador participar en la construcción de SLP

Publicado

el

Agradecen los jóvenes por la oportunidad de conocer de cerca las carreras e instituciones

Estudiantes que asistieron a la Feria de Universidades Interactiva 2023, organizada por el Gobierno del cambio, reconocieron y agradecieron al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por tener la visión para organizar este tipo de eventos que ayudan a jóvenes a tomar decisiones para tomar su rumbo de vida y participar en la construcción del nuevo San Luis Potosí.

En su mensaje durante el evento, la joven Guadalupe Yazmín Juárez, de la preparatoria, Fray Bartolomé de las Casas, agradeció al Gobernador por abrir esta oportunidad para muchos alumnos de nivel preparatoria, “hoy tenemos un Gobierno amigo, sensible a las causas de las juventudes y por eso, queremos agradecerle, porque a través de estos esfuerzos logra darnos una oportunidad, sabedores de que somos el futuro del Estado y de la nación y le reiteramos que tiene usted el respaldo de todos los jóvenes”, dijo.

Por su parte, los alumnos del plantel 25 del Colegio de Bachilleres (Cobach), Marco Antonio Martínez Ochoa y Montserrat Castillo, dijeron que es importante que el Gobernador esté apoyando a las y los alumnos, para que tengan un aprendizaje y accedan a mejores empleos. Montserrat agregó que ella está segura de estudiar enfermería o nutrición, aunque encontró varias opciones que le llamaron la atención. También agradeció a Ricardo Gallardo por el apoyo que da a los adultos mayores.

El alumno Gustavo Ramírez, reconoció al Mandatario Estatal por la oportunidad de participar en la feria para conocer una gran diversidad de universidades y así tomar una buena decisión y lo invitó a seguir apoyando a la población y a la juventud, que, con este tipo de eventos, ayuda a encontrar “nuestro rumbo y que no se olvide de nosotros”.

Cristopher Salvador, de la preparatoria, Jesús Silva Herzog externó que, “significa mucho esta feria porque beneficia en la toma de decisiones, como para ver nuestros ideales y nuestros gustos a mediano y largo plazo, que nos harán tomar una decisión y formarnos para un mejor San Luis y un mejor México”. También pidió al Gobernador que “siga así, porque va muy bien. Pollo, yo te apoyo”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia