Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Piden respetar decisión de Morena de tener candidata a la gubernatura

Publicado

el

#SLP | Gabino Morales Mendoza pidió un proceso libre limpio y sin intervenciones externas

San Luis Potosí SLP.- La decisión de Morena nacional para que San Luis Potosí  cuente con una candidata para representar al partido en las elecciones para la gubernatura, debe ser respetada, así lo aseguró Gabino Morales Mendoza, superdelegado de la Secretaría del Bienestar.

Reiteró el superdelegado, que tanto el proceso de elección interna del partido, como la elección para el candidato a la gubernatura debe ser realizado mediante un proceso libre limpio y sin intervenciones externas.

“Yo creo que más allá del género, en San Luis Potosí debe haber más oportunidades para las mujeres, sin embargo en este proceso  será la población quien decida si será una mujer o no quien gobierne en San Luis Potosí”.

El pasado 30 de enero, Mario Delgado, Presidente Nacional de MORENA, declaró que el proceso de elección popular para la gubernatura de San Luis Potosí participaría una mujer en la representación del partido, por lo que automáticamente se canceló las encuestas para la elección interna del partido.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia