San Luis Potosí
Pipas repartidoras de agua utilizarán campanas en lugar de claxon
El alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, dijo que la primera semana de la distribución de agua con pipas de la Estrategia de Contención Día Cero se realizó con eficiencia, porque las 52 colonias integradas en la lista recibieron el servicio de entrega de agua del ayuntamiento: “Salimos bien librados, no tuvimos ningún rebote social en la ciudad”, afirmó el Presidente Municipal.
“Se irán haciendo ajustes, reprogramación de horarios, además se está dotando a los camiones de campanas para reemplazar el claxon que ahora suenan para llamar la atención de los vecinos y que salgan”, precisó el mandatario municipal.
Para conocimiento de la población, el alcalde capitalino remarca que todas las pipas contratadas por el Ayuntamiento están debidamente identificadas, limpias, cuidadas, y que el servicio es completamente gratuito.
El presidente municipal Enrique Galindo invitó a la ciudadanía de San Luis Capital, tanto a quienes reciben agua por red como a quienes reciben pipas, que mantengan el cuidado del agua en la ciudad: “La clave es que podamos entrar en la lógica de cuidar el agua llegue como llegue, por pipa o por la red”.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


