San Luis Potosí
Placas y licencias gratuitas evitará la corrupción en SLP, afirma Gallardo
El gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, al ampliar la información sobre sus programas para los primeros 100 días de gobierno, explicó que el tema de las placas y licencias de conducir servirá para evitar casos de corrupción que cuestan aproximadamente dos mil millones de pesos a los potosinos.
“Sabemos que al gobierno no le van a ingresar 400 millones de pesos de esos rubros, pero vamos a ganar que dos mil millones de pesos no se conviertan en corrupción por no tener placas y licencias durante 6 años”, afirmó Gallardo Cardona.
El mandatario electo reconoció que los proyectos de gratuidad en el control vehicular y las licencias de manejo, además de los programas sociales como los apoyos a estudiantes, adultos mayores y madres solteras, han creado mucha expectativa entre los potosinos, por lo cual se van a cumplir.
Agregó que también durante los primeros 100 días será prioritario para su gobierno crear los padrones de madres solteras, adultos mayores, becas alimentarias: “vamos a luchar contra la desigualdad que yo vine hablando todo el tiempo y que hoy va a ser una realidad”.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
SeguridadHace 1 díaOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre


