San Luis Potosí
Podrán ampararse operadores de Uber contra ley aprobada en el Congreso
San Luis Potosí SLP.- Sobre una posible violación de los derechos humanos dentro de la “Ley Anti Uber”, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez afirmó que la ley de las plataformas digitales que ofrecen el servicio de transporte incluyen temas inconstitucionales, ya que limita la libertad de poder trabajar y ejercer una profesión, de acuerdo a como lo dicta la Constitución.
El titular de la SCT declaró que las empresas que cuentan con estas plataformas pueden solicitar un amparo ante un juez para que dé permita la libre competencia por el servicio del transporte público.
Chávez declaró que diariamente se están registrando vehículos de manera permanente, por el constante movimiento con el que cuentan las tres plataformas no se cuenta con un padrón exacto de conductores que ofrecen el servicio.
Por: Gabriela Paredes
Gobierno del estado
Falla eléctrica provoca incendio de tractocamión en carretera federal
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América


