Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Podría construirse nueva empresa en Ciudad Valles, destaca AEC

Publicado

el

Po#CiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas, anunció la posible instalación de una nueva empresa en Ciudad Valles que generaría cientos de empleos en el municipio.

La empresa requiere de un terreno de al menos 10 hectáreas para su construcción y el Ayuntamiento podría otorgar una donación del terreno como incentivo para la inversión en Ciudad Valles.

El edil vallense afirmó que en este municipio se requiere un verdadero parque industrial.

En rueda de prensa también destacó la inversión municipal de 3.5 millones de pesos para la construcción del estacionamiento para camiones cañeros en el ingenio Plan de Ayala y descartó la privatización de la DAPA.

Afirmó que los problemas que actualmente enfrenta el organismo operador de agua serán solucionados, “los trabajadores han seguido a un líder que los ha llevado al barranco, no los ha sabido manejar como se debe”, comentó.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas dijo que la DAPA cuenta con recursos, sin embargo “no han dejado que funcione adecuadamente esta institución, eso es lo que la ha llevado al atraso, trabaja al 30%, lo que genera un problema a la ciudad”.

Esper Cárdenas convocó a los comercios para ser puntos de pago del servicio de agua, para apoyar en el cobro a esta dependencia.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia