Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Podría SLP regresar a semáforo en rojo por coronavirus, advierte la SS

Publicado

el

#SLP| Apuesta la Secretaría de Salud a la colaboración de la ciudadanía para reducir la movilidad y frenar los contagios

La Secretaría de Salud Pública estatal, informó que de acuerdo a los lineamientos federales, San Luis Potosí, se mantiene durante la próxima semana en semáforo naranja.

Mónica Rangel, secretaria de Salud estatal, advirtió que el aumento de casos sospechosos, positivos y hospitalizaciones, podrían provocar que San Luis Potosí regrese a semáforo rojo en las próximas semanas.

La funcionaria estatal, reiteró las recomendaciones para evitar el aumento de contagios, como,  solo realizar actividades esenciales y no acudir a espacios cerrados en donde de acuerdo a la OMS, podría darse el contagio por aerosoles.

Dijo que se tienen avances en las investigaciones, sobre si el virus se transmite en el aire, y alertó que en hay riegos de contagios en espacios cerrados, en donde pueden quedar suspendidas pequeñas partículas en el ambiente.

En el estado permanecen 2 mil 044 casos sospechosos, se han confirmado 4 mil 192 y 162 personas están hospitalizadas; de éstas 35 se encuentran en estado crítico.

San Luis Potosí

Rehabilitarán la avenida del Sauce al norte de la capital

Publicado

el

Esta importante vía lleva mucho tiempo desde la última vez que se reparó https://wp.me/p9Qin0-NlZ

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia