Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías auxilian a familias evacuadas por las lluvias del huracán Grace en la Huasteca de SLP

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado del paso del huracán Grace por la zona Huasteca, elementos de la Policía Estatal auxiliaron a varias familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias, resguardándolas en los albergues habilitados por las autoridades municipales.

Durante el paso del huracán Grace por la zona Huasteca, el personal de la Policía Estatal ha estado brindando los apoyos requeridos por la ciudadanía, en el barrio San Miguel del municipio de Tamazunchale se auxilio a una familia que sufrió inundación en su domicilio, quienes fueron llevados a un albergue temporal junto con sus pertenencias.

Así mismo en el municipio de Xilitla apoyaron en el abanderamiento a otras corporaciones de seguridad para quitar árboles y derrumbes que obstruían el tránsito en algunas carreteras, previniendo que se presentarán accidentes automovilísticos.

En el municipio de Matlapa los uniformados acudieron a verificar el reporte sobre la inundación de un domicilio particular debido al desbordamiento del arroyo, en el lugar el dueño de la casa indicó a los elementos que su familia estaban en perfectas condiciones y no tenían afectaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reafirma su compromiso con la ciudadanía para auxiliarla durante las situaciones climatológicas que se han presentado, así mismo les exhorta a denunciar cualquier acto de rapiña o hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

San Luis Potosí

Manifestantes levantan bloqueo de la carretera federal 57

Publicado

el

Permaneció cerrada más de 17 horas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia