San Luis Potosí
Muere joven en El Naranjo tras rescatar a una compañera que se ahogaba
El joven que murió ahogado en un paraje turístico de El Naranjo era un turista originario Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.
El Naranjo.- Un joven identificado como Mauricio Torres López de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Guadalupe Victoria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, murió ahogado ayer en la noche en el río de este municipio, cerca del parque recreativo.
El joven laboraba en una maquiladora y viajó con amigos y compañeros de trabajo a esta localidad, anduvieron de paseo, y luego se metieron al río.
Pero en determinado momento una de sus compañeras empezó a pedir auxilio, pues había caído a una zona profunda, por eso Mauricio fue a socorrerla y logró sacarla, pero se hundió y ya no salió.
Luego de varios minutos entre sus compañeros y algunos voluntarios lograron sacarlo, pero ya había fallecido.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


